Quien Somos

La Empresa GBM ha realizado un sistema innovativo en la elaboración de las uvas.
Somos especializados en el planeamiento, construcción e instalación trituradores por tallos.

Normalmente el escofino, constituye un problema de liquidación, por el volumen que ocupa. Para remediar a este inconveniente ha sido ideado el TRINCHA TALLOS. Maquina con rotor de acero especial ensamblado a cuchillos, alojado en una estructura de acero adecuada a canalizar el escofino.
La elevada velocidad de rotación conseguida por transmisión del motor eléctrico, adecuadamente proporcionado pon lugar a la trituración, por lo tanto a la consiguiente reducción iguales a 80-85% del volumen inicial.


Keywords y filosofía
trincha tallos, compacta tallos, prensa tallos, liquidación tallos, liquidación uvas, transporte tallo, procesos enologicos, reducción volumen, TALLOS, transportadores, trincha tallos quebrantadores.

GBM, con soluciones innovativas y a la vanguardia, tiene como misión empresarial, el salvaguardia del entorno. Soluciones a alta tecnología que resuelven los problemas de liquidación y polución.
No titubeáis a contactarnos por cualquier explicación, nuestro despacho planeamiento podrá proveer máquinas para satisfacer exigencias específicas del cliente